Apúntate al Unitalent, el nuevo concurso del Unicaja de Málaga

Apúntate al Unitalent, el nuevo concurso del Unicaja de Málaga

0 comentarios

¿Cantas, tocas en un grupo, cuentas chistes o haces monólogos, tienes mucho arte? ¡Unitalent es tu lugar! Unicaja Baloncesto lanza, con el patrocinio de Gigantes del Basket, Unitalent, un concurso patrocinado el que buscamos desde hoy mismo gente que tenga un talento extraordinario y cuyo ganador obtendrá 500 euros de premio.

Para ello, los que quieran participar deben seguir los siguientes pasos en redes sociales:

· Grabar su actuación.

· Subir el vídeo a sus perfiles de redes sociales de Twitter o Instagram con el hashtag #Unitalent

· Citar en Twitter a @UnicajaCB o bien etiquetarles y citarles en Instagram (@unicajabaloncesto)

· (Nota) Los perfiles de los participantes en redes sociales deben estar abiertos.

El ganador del Unitalent, que será elegido por un jurado, obtendrá de premio 500 euros. El segundo clasificado se hará con una camiseta de juego del Unicaja, mientras que el tercero tendrá un balón firmado por los jugadores del Unicaja. Los tres ganadores tendrán además una Experiencia VIP en un partido del Unicaja en el Martín Carpena.

El Unitalent, además, tendrá su particular puesta en escena durante la Gran Fiesta de la Afición que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero en las instalaciones de Los Guindos, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, antes de los partidos de Copa del Rey. Un evento gratuito para todos nuestros seguidores que contará con numerosas actividades, food-trucks y que, además de los finalista del Unitalent, tendrá la actuación de artistas que iremos desvelando próximamente.

La entrada Apúntate al Unitalent, el nuevo concurso del Unicaja de Málaga aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes