Baloncesto Balear: Infantil Masculino Sa Pobla Construcciones Mijoan 57 – Viubasquet Bunyola 33

Baloncesto Balear: Infantil Masculino Sa Pobla Construcciones Mijoan 57 – Viubasquet Bunyola 33

0 comentarios

Último partido de la primera vuelta el disputado este fin de semana entre el Sa PoblaConstruccions Mijoan y el Viubasquet Bunyola. Partido que debía servir para romper el cuádruple empate en la tercera posición de la clasificación entre estos dos equipos, Ciutat Inca y UADIS.

Buen arranque del Viubasquet que conseguía mandar en el marcador 6-8 en los minutos iniciales del partido. Mucha igualdad hasta llegar a los últimos 3 minutos del primer cuarto donde un contundente parcial de 13-0 dejaba el primer cuarto con un tanteo final de 19-8.

El partido parecía decantarse a favor del equipo local, pero nada más lejos de la realidad ya que los dos siguientes cuartos fueron muy igualados con parciales de 8-7 y 15-12 siempre a favor del equipo local.

No fue hasta el último cuarto donde se decidió el partido con un parcial final de 15-6 que dejaba el marcador final con un claro 57-33 a favor del Sa Pobla.

Brillante partido el que nos deleitaron ambos equipos con grandes dosis de intensidad y nobleza durante todo el partido. Enhorabuena a todos.

Fuente: Jaume Pericàs

La entrada Baloncesto Balear: Infantil Masculino Sa Pobla Construcciones Mijoan 57 – Viubasquet Bunyola 33 aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes