El GM de los Suns viajará a España para entrevistarse con Luka Doncic

El GM de los Suns viajará a España para entrevistarse con Luka Doncic

0 comentarios

Ryan McDonough, general manager de los Phoenix Suns, confirmó tras conseguir el número uno del draft de 2018 que viajará a España en las próximas semanas para entrevistarse con Luka Doncic. Casi con toda probabilidad, los Suns decidirán entre DeAndre Ayton, formado en la Universidad de Arizona y criado allí, y el esloveno del Real Madrid, que ganó el pasado Eurobasket con el nuevo entrenador de la franquicia, Igor Kokoskov.

Precisamente Ryan McDonough habló sobre esa conexión especial entre Kokoskov y Doncic, y aseguró que tendrán muy en cuenta la opinión del técnico serbio durante el proceso, pero dejó la puerta abierta a más opciones.

“Tendremos muy en cuenta [la relación entre Doncic y Kokoskov]. Es nuestro entrenador y tiene un buen historial de evaluar y desarrollar jugadores. Obviamente Doncic y él tienen una gran historia juntos, ganaron el último Eurobasket y Doncic es un talento fenomenal que sin duda estará en nuestras opciones para el número uno”, dijo McDonough. “Hay varios jugadores que tendremos en consideración. Conozco a Igor, sé qué le parece Luka y conozco esa conexión especial que tienen. Al mismo tiempo, querrá que elijamos al mejor jugador del draft, quien quiera que destaque en este proceso”.

La entrada El GM de los Suns viajará a España para entrevistarse con Luka Doncic aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes