El Real Madrid pierde a otra de las perlas de su cantera, Amar Sylla

El Real Madrid pierde a otra de las perlas de su cantera, Amar Sylla

0 comentarios

El Real Madrid ha perdido este verano a dos de sus jugadores importantes de cantera. El primero fue Golden Dike, que se marchó a Estados Unidos, y ahora le toca a Amar Sylla.

Jonathan Givony, el experto en cantera de ESPN, ha dado la noticia tras la confirmación de Arturo Ortega, el agente del jugador. Se marchará al Bélgica, al Ostende. “Es un club con una gran reputación en Europa. Es una gran oportunidad para tener minutos de juego en una buena liga del continente y con la posibilidad de jugar la Champions League, algo que no es posible en el Real Madrid”, admite el jugador en una entrevista con el medio. 

El contrato firmado con los campeones belgas será de tres temporadas con opción a salir si la que le reclama es una franquicia de la NBA, donde podría hacer carrera muy pronto.

Sylla, uno de los que más ha brillado en las categorías inferiores del Madrid en el último año, es uno de los mejor colocados para alcanzar la primera ronda del NBA Draft 2020.

Sylla, alero de 2,01 metros nacido en Dakar (Senegal), acabará en octubre su etapa como júnior al cumplir 18 años. Mario Nakic y Usman Garuba son los que más posibilidades tienen de mantenerse en la estructura del Real Madrid como hombres importantes.

La entrada El Real Madrid pierde a otra de las perlas de su cantera, Amar Sylla aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes