Espartano Antetokounmpo: Disney le hará una película con el director de 300

Espartano Antetokounmpo: Disney le hará una película con el director de 300

0 comentarios

Mucho se estaba tardando ya en que una productora se interesara por el MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, para filmar una película con la gran estrella de los Milwaukee Bucks como protagonista.

Una cinematografía que correrá a cargo de Disney+, algo poco habitual en el mundo del basket (sólo recordamos Camino a la Gloria) y que ha confirmado el medio especializado Deadline. De lo que hemos conocido hasta el momento, hablamos de una autobiografía sobre la vida de la estrella griega que ya tiene hasta nombre: se llamará como su tradicional mote, Greek Freak.

Lo más curioso ha sido saber quién será el director de esta más que apetecible peli: a sus 24 años, Anteto bien podría haber sido un espartano de los que pelearan en la popular 300. Pues bien, la cabeza pensante para hacer historia en la cinematografía será Bernie Goldman, que dirigió esa mediática cinta. Grace of Monaco, o A Private War, otra de sus grandes obras.

Hay que recordar que la bestia helena llegó a España en 2012, fichado por el actual Casademont Zaragoza, pero que rápidamente llamó la atención de la NBA, que lo reclutó sin ni siquiera debutar en suelo español. El puesto 15 en el que fue elegido en el Draft de 2003 le catapultó a una competición en la que se ha convertido en una gran estrella. 

“Cada vez que pisaba la pista de juego, mi papá me motivó y aunque sintiera dolor o no tuviera ganas de jugar, lo hacía. Quiero agradecer a mis hermanos. Los amo, son mis modelos a seguir. Gracias por todo lo que hacen por mí. Quiero agradecer a mi increíble mamá. Es mi heroína”. ¿Aparecerán frases así en el filme?

La entrada Espartano Antetokounmpo: Disney le hará una película con el director de 300 aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes