Jordan Brand se pasa al mundo del fútbol con el PSG

Jordan Brand se pasa al mundo del fútbol con el PSG

0 comentarios

Por primera vez en la historia de la compañía, Jordan Brand patrocinará a un equipo de fútbol profesional. La marca del Jumpman vestirá al Paris Saint-Germain y además lanzará al mercado una colección especial para la ocasión. “Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”, comentó el mismísimo Michael Jordan sobre está unión de fuerzas. 

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family. Jordan x Paris Saint-Germain.

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el 13 Sep, 2018 a las 3:00 PDT

“La colaboración entre el Paris Saint-Germain y Jordan refleja la ambición de ambas marcas de combinar el estilo, el rendimiento y la innovación. Compartimos muchos valores con Jordan Brand, conocida en todo el mundo por su legado deportivo y sus increíbles diseños contemporáneos. Creemos que la colaboración será emocionante para nuestros hinchas, nos ayudará a llegar a un nuevo tipo de público y mejorará nuestro alcance global”. El presidente del PSGNasser Al-Khelaifi, está de acuerdo con su majestad del aire en lo que tiene que ver con la relación entre su equipo y la marca estadounidense. Y es que el logotipo del Jumpman y el escudo del PSG compartirán pecho en la camiseta del conjunto francés. Algo que nunca antes se había visto sobre un campo de fútbol profesional. “Estamos encantados de poder unir estas dos comunidades tan entusiastas al poner el Jumpman en el pecho de las camisetas del Paris Saint-Germain para seguir siendo el combustible que da energía al deporte y al estilo en todo el mundo”, comenta Michael Jordan.

La nueva colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain estará en las tiendas el 14 de septiembre, mientras que el PSG estrenará su nueva equipación en el partido de Champions League del día 18 del mismo mes.

La entrada Jordan Brand se pasa al mundo del fútbol con el PSG aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes