La lección más importante que Klay Thompson aprendió de Kobe Bryant

La lección más importante que Klay Thompson aprendió de Kobe Bryant

0 comentarios

Klay Thompson es más que uno de los grandes tiradores de la historia. Es también uno de los mejores defensores exteriores que hay actualmente en la NBA y los Golden State Warriors han empezado a hacer campaña para que entre en el Quinteto Ideal Defensivo de la temporada. 

El escolta de los Warriors confesó esta semana en The Mercury News lo que aprendió de su ídolo, Kobe Bryant, en los 12 partidos que se enfrentó contra él. “La mayor lección que aprendí de Kobe Bryant es no saltar en ningún amago. Tenía un pump fake letal. Probablemente hizo picar con él a todos y cada uno de los jugadores de la NBA“. 

Klay Thompson también recuerda su defensa sobre Kyrie Irving en las últimas tres Finales con una filosofía que puede aplicarse al resto de estrellas de la NBA. “No vas a pararle en cuatro partidos seguidos. No es realista. Lo máximo que puedes hacer es obligarle a trabajar lo máximo posible por cada canasta. Son eliminatorias de cinco, seis, siete partidos. Para cuando llegas al séptimo, con suerte le empieza a pesar el desgaste”.

La entrada La lección más importante que Klay Thompson aprendió de Kobe Bryant aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes