La lotería del ‘draft’ frustra el plan de los Knicks para fichar a… ¡Anthony Davis!

La lotería del ‘draft’ frustra el plan de los Knicks para fichar a… ¡Anthony Davis!

0 comentarios

El número 1 del NBA Draft 2019 se ha ido a parar a los Pelicans. No a los Knicks, que se las prometían felices pese a que tenían las mismas posibilidades que Cavs y Suns y menos que los mencionados de la franquicia de Luisiana. Una persona que estaba muy atenta a todo lo que ocurría anoche en la ceremonia de lotería era Anthony Davis, que sigue siendo de NOLA.

SNY informaba en la previa de la lotería de los planes que tenían los Knicks si conseguían el número 1, que les hubiera llevado a elegir a Zion Williamson. Eso no será así finalmente.

Había ya trazado hasta un plan para intentar cambiar a Williamson, todavía sin hacer pese a que es una grandísima estrella en ciernes, por un Anthony Davis que quiere salir a toda costa de Nueva Orleans. El plan hubiera incluido a Kevin Knox, novato este año, y algún otro activo.

En febrero varios equipos (Lakers y Mavericks, entre otros) intentaron cuadrar un traspaso para llevarse a Davis, pero los Pelicans los rechazaron para intentar tener más oportunidad de acumular talento este verano… como ha acabado pasando por la gracia del draft.

La entrada La lotería del ‘draft’ frustra el plan de los Knicks para fichar a… ¡Anthony Davis! aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes