Latavious Williams, refuerzo de lujo para Tecnyconta Zaragoza

Latavious Williams, refuerzo de lujo para Tecnyconta Zaragoza

0 comentarios

La gran temporada del Tecnyconta Zaragoza, octavo clasificado y en plaza de playoffs en la Liga Endesa a siete jornadas para el final de la fase regular, puede tener continuación. El conjunto entrenado por Porfi Fisac ha llegado a un acuerdo para incorporar al ala-pívot Latavious Williams, según indica Sportando (citando al periodista Chema de Lucas).

El estadounidense (2,04 metros y 30 años de edad) regresaría de esta forma a la competición nacional tras su paso por varios equipos españoles: entre 2011 y 2018 jugó en Joventut de Badalona, Betis, Bilbao y Valencia Basket, entre otros. El de Missisipi, que llegó a tener sus derechos de la NBA en posesión de Oklahoma City Thunder, disputó la Euroliga en la campaña 2016-2017 con Unics Kazán, con quién sumó casi 7 puntos por encuentro.

Ahora, Williams compartirá posición con un Nacho Martín en racha (nombrado hace apenas unas semanas Mejor Jugador de la Jornada en la Liga Endesa) y con un Nemanja Radovic que también está rindiendo a buen nivel (promedia 9 de valoración).

La entrada Latavious Williams, refuerzo de lujo para Tecnyconta Zaragoza aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes