Mejri lidera la lista de Túnez para el Mundial: es rival de España

Mejri lidera la lista de Túnez para el Mundial: es rival de España

0 comentarios

La edición de Turquía, en 2010, fue la último que vio a la selección de Túnez en una Copa del Mundo. Nueve años después, y tras estar ausente en la edición de España 2014, los africanos acudirán a la cita de China con un conjunto donde sobresale el nombre de un jugador con experiencia NBA y que tiene a varios integrantes que juegan en Francia.

El ex madridista Salah Mejri lidera el roster definitivo de 12 jugadores que ha dado Mario Palma. Junto al pívot que la pasada campaña estuvo en los Dallas Mavericks están Omar Abada (Saint-Chamod de Francia), Mohamed Abbassi (ES Rades), Makram Ben Romdhane (Fos-Provence de Francia), Ziyed Chennoufi (ES Rades), Mourad El Mabrouk (Nantes de Francia), Mokhtar Ghayaza (FAR Rabat de Marruecos), Mouhamed Hadidane (ES Rades), Nizar Knioua (ES Rades), Omar Mouhli (ES Rades), Michael Roll (Olimpia Milano), y Radhouane Slimane (JS Kairouan).

España, Puerto Rico e Irán son los rivales en la primera fase de los tunecinos, que quieren lucir en la cita, como destaca el propio Mejri en declaraciones a FIBA: “Queremos tener la mejor participación de un equipo africano en una Copa Mundial, y sabemos que podemos hacerlo en China. Tenemos mucha experiencia, no le tenemos miedo a nadie y hemos estado trabajando duro en los Clasificatorios y en los últimos años para estar en esa etapa y mostrar lo que podemos hacer”.

La entrada Mejri lidera la lista de Túnez para el Mundial: es rival de España aparece en Gigantes del Basket.

Fuente: Gigantes